DÍA 3- NUEVA YORK: Misa Gospel, Central Park y Crucero por el río Hudson al atardecer

10-04-2016

 
DÍA 3- NUEVA YORK: Misa Gospel, Central Park y Crucero por el río Hudson al atardecer
 

Ese domingo teníamos pensado ir a ver una Misa Gospel en Harlem por nuestra cuenta, así que nos levantamos muy pronto (a las 6 de la mañana) para desayunar en ZABARS unos bagels y poder llegar a la misa de las 8, que era la primera. 

Fuimos a la Bethel Gospel Assambly (26 120th, metro 116 st) por ser una de las más recomendadas en foros. También recomendaban otras iglesias, pero las demás hacían la misa a las 11 y nosotros preferimos ir antes para aprovechar el día. La iglesia es bastante grande y se encuentra fácilmente, comparada con otras que habíamos ido encontrando por el camino.

Nada más llegar nos recibieron muy bien y nos preguntaron de dónde éramos y cómo los habíamos conocido. Después nos acomodaron en unos bancos junto con los demás feligreses. De pronto, un hombre empezó a hablar por el micro sobre Dios de forma muy emotiva y la gente de la misa respondía con gritos de euforia. Entonces, empezaron a cantar y a bailar y se nos pusieron los pelos de punta de la emoción. La realidad es mucho más impresionante que en las películas, se nota que lo sienten y lo dan todo para demostrar su fe.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Manhattan, Ciudad

Comentarios