DÍA 4- Nueva York: excursión Contrastes, Chinatown y partido NBA

16-04-2016

 
DÍA 4- Nueva York: excursión Contrastes, Chinatown y partido NBA
 

Reservamos la excursión contrastes en la web New York Metro con anterioridad porque además no había que dejar paga y señal. La escogimos porque era de las pocas que iba a los 4 barrios que nos interesaban: Bronx, Harlem, Queens y Brooklyn. Otras excursiones que vimos sólo iban a 3 barrios y Harlem era otra excursión a parte. Además, estaba muy bien de precio: 59$ por persona, que se tenían que pagar en efectivo el día del tour. http://www.nuevayorkmetrocontrastes.net/

Nos gustó muchísimo esta excursión porque visitas barrios muy distintos y te quedas con una idea más real de Nueva York y sus contrastes. La recomiendo aunque estéis pocos días en Nueva York, porque sólo perderéis una mañana y ¡vale la pena!.

Nos pasó a recoger un autocar-limusina con los cristales tintados a las 9 de la mañana frente al hotel Row, cerca de Times Square. Íbamos con un guía de habla hispana y unas 15 personas más. La excursión duró unas 5 horas y nos dejó en Chinatown.

Empezamos el tour dirigiéndonos al barrio de Harlem. El guía era muy simpático e iba poniendo música acorde con lo que explicaba para hacerlo más divertido. Pasamos con el bus por delante de las casas Brown Stone, el Teatro Apollo y nos bajamos en la catedral de San Juan el Divino. Nos bajamos para hacerle fotos y después nos bajamos también en la iglesia Riverside Church, desde donde fuimos andando al Mausoleo del General Ulisses Grant. 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Verano

Comentarios

 
{% endblock }