DÍA 7: Cataratas del Niágara – Orlando

11-05-2016

 
DÍA 7: Cataratas del Niágara – Orlando

Teníamos toda la mañana para acabar de ver lo que nos faltase de la zona de las cataratas, porque el vuelo a Orlando no salía hasta las 15:40h. Así que como el día anterior nos centramos más en la parte estadounidense, este día fuimos a ver las vistas de día desde el lado canadiense. Para nosotros fueron las más impresionantes porque se ven las 3 cataratas y ¡muy de cerca!. Aquí tenéis algunas fotografías desde el mirador de Table Rock:

Después fuimos a desayunar y se me antojaron tortitas. Llevaba todo el viaje queriendo probarlas y ¡en Nueva York no hubo manera de encontrar un sitio que las hicieran! ¿Parece mentira, no?. Pues por fin probé mis primeras tortitas con sirope de arce en Canadá, con tan mala suerte que el sirope no me gustó ¡nadaaaaaaa! y las tuve que dejar jajaja. Tendría que esperar a Orlando para seguir con mi búsqueda de las tortitas perfectas…

Fuimos al hotel a recoger nuestras cosas y pedimos un taxi para el aeropuerto de Buffalo. Nos costó 80€, un poco más caro porque lo cogimos en el lado canadiense (nos dio palo cruzar el puente andando con las maletas otra vez).

 

Llegamos al aeropuerto sobre la 13h, comimos allí y cogimos el vuelo que nos llevaría a Orlando a las 15:40 con Southwest. Llegamos allí a las 18:25h y la verdad es que volamos muy bien con todas las compañías lowcost que cogimos. En algunas incluso nos dieron comida y teníamos pantalla para ver películas, aunque el vuelo fuera corto.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Florida, Orlando, Avión, Low cost

Comentarios