DÍA 8: Universal Studios (Parte I) – El mundo de Harry Potter – Diagon Alley

11-06-2016

 
DÍA 8: Universal Studios (Parte I) – El mundo de Harry Potter – Diagon Alley

Ese día nos levantamos muy ilusionados porque ¡por fín íbamos a poder ver la recreación del mundo de Harry Potter!. Era una de las cosas que nos hacía más ilusión de este viaje porque somos muy fans de la saga.

Como he comentado en el post anterior, habíamos comprado con anterioridad un pase de 3 días para los 2 parques: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. Tenéis la opción de comprar tickets para un solo parque (Single Park Admission) o el ticket Park-to-Park que os permitirá moveros de un parque al otro durante el mismo día. Recomendamos coger esta última opción si queréis subir en el tren Hogwarts Express, cosa que recomiendo. La entrada Park-to-Park es un poco más cara que la otra, pero cuantos más días vayáis, más barato os saldrá por día y al final no es tanta la diferencia con la de Single Park. Podéis ver los precios actualizados en su web.

También podéis coger el Express Pass para no hacer tanta cola en las atracciones. Sólo recomendaría comprarlo si vais a visitar los 2 parques en un mismo día o si cae en un fin de semana de época alta. Nosotros no lo cogimos y pudimos verlo todo y eso que nos coincidió con las Halloween Horror Nights, que es temporada alta y cierran el parque antes para prepararlo todo para la noche.

Os recomiendo que miréis la web de www.elviajeromagico.com. A nosotros nos ayudó muchisimo a planear el recorrido por los parques para ahorrarnos colas y también podéis mirar en su calendario los horarios de cada día, si hay eventos especiales o cuando es mejor época para visitarlos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Florida, Orlando, Ciudad, Verano, Con niños

Comentarios