DIEZ COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS SOBRE LONDRES

29-09-2015

 
DIEZ COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS SOBRE LONDRES
 

Londres es quizás una de las capitales europeas más visitadas del continente. Cientos de aviones aterrizan en las pistas de sus cinco aeropuertos para dar rienda a una auténtica avalancha de turistas. Las compañías low cost se han encargado de abaratar aún más los viajes a la british. Aunque al visitemos mil veces nunca nos cansaremos pero... ¿sabes todo lo que hay que saber? ¡Te mostramos 10 cosas que quizás no sabías de Londres!

- A pesar de que por la época, 1863, se pensaba que la construcción de la línea de metro "Metropolitan Line", serviría para enfadar al diablo, ya que pasaba por el subsuelo, cercano al infierno. Finalmente se llegó a construir la primera línea de metro sin que muchos estuviesen de acuerdo. 

- En 1666 se produjo un incendio que hizo arder el 80 % de Londres y, a raíz de esto, el rey Carlos II de Inglaterra anunció un reglamento por el cual todas las nuevas construcciones debían realizarse en piedra o en ladrillo.

- El primer semáforo del mundo se deja ver y se da uso en Londres, durante el 1868, junto a la Cámara de los Comunes, el cual acabo explotando.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Londres, Ciudad

Comentarios