Divisas: Máquinas de Cambio en el Aeropuerto de Narita, Tokio

14-03-2016

Viajar o Morir
 (4/5)
 
Divisas: Máquinas de Cambio en el Aeropuerto de Narita, Tokio
 

Para los que viajan a Japón y llegan a la noche tarde o a la mañana muy temprano, la buena noticia es que a partir de Marzo 2016 pusieron máquinas de cambio en el aeropuerto de Narita en Tokio. Narita es el principal aeropuerto de Tokio, la mayoría de vuelos internacionales llegan ahí y en segundo lugar a Haneda.

Dos de las máquinas de cambio de moneda están en las zonas de Llegadas de la Terminal 1 y de la Terminal 2, ideal para cuando aterrizan. Obvio, funcionan las 24 horas y cambian monedas de más de 20 países a yenes (dólares y euros seguro… dudo que pesos argentinos).

Muchos lectores me preguntan sobre el cambio de moneda en Japón, dónde cambiar divisas y si hay casas de cambio en los aeropuertos de Japón. Siempre que llegamos a un país necesitamos cambiar algo de dinero a la moneda local enseguida, al menos para el transporte hasta el hotel. 

En general en los aeropuertos suelen tener cambio menos favorable que en el centro de la ciudad, pero en Japón cuando yo fui casi no había diferencia entre el cambio en el aeropuerto y en el centro (estos japoneses tan amables que no se quieren aprovechar del turista nunca!).

Ahora pueden aprovechar las máquinas sin hacer filas ni mostrar documentos (y están en inglés!)


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Japón, Tokio, Ciudad

Comentarios