Dónde alojarse en Bangkok: las mejores zonas para dormir!

19-04-2016

Viajar o Morir
 (4/5)
 
Dónde alojarse en Bangkok: las mejores zonas para dormir!
 

Luego de analizar los pros y contras de elegir el Sudeste Asiático, uno de los destinos elegidos (y donde llegaba mi avión) fue la capital de Tailandia. Decidir dónde alojarse en Bangkok no me resultó fácil ya que hay varias zonas para elegir y es una ciudad grande.

No hay una zona ideal para dormir en Bangkok como pasa en otros destinos, sino que depende mucho de qué tipo de vacaciones busquen, por eso a la hora de decidir dónde alojarse en Bangkok tengan en cuenta si van en plan mochilero, si es un viaje en pareja, si quieren hacer mucho shopping, etc.

Básicamente si van en plan mochilero es probable que la mejor zona sea Khaosan Road, si no es el caso tienen varias zonas para elegir. Detallo las principales opciones para alojarse en Bangkok y los pros y contras de cada una.

Importante: tengan en cuenta que en Bangkok hay dos sistemas de trenes (aparte de los buses): uno es el Skytrain (tren elevado) que se identifica con las siglas BTS, y otro es el metro (subterráneo) que se identifica con las letras MRT. A la hora de elegir un hotel en Bangkok chequeen si están cerca de alguna estación. El Skytrain me pareció lo más cómodo.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Bangkok, Ciudad

Comentarios

 
{% endblock }