Dónde alojarse en Siem Reap: las mejores zonas!

03-10-2017

Viajar o Morir
 (4/5)
 
Dónde alojarse en Siem Reap: las mejores zonas!
 

Al buscar dónde alojarse en Siem Reap, debemos saber que es una ciudad muy económica (como todo Camboya) y que no hay mucha diferencia entre  hospedarse en una zona más turística o en una más alejada, ya que hay tuk-tuks (moto-taxis) por toda la ciudad y por 2 dólares te llevan de un lugar a otro en pocos minutos. 

La principal atracción de Siem Reap son los templos de Angkor que de todas maneras están alejados de la mayoría de los hoteles así que se necesita transporte desde cualquier zona.

A la hora de buscar hoteles en Siem Reap, hay que tener en cuenta que el alojamiento tenga aire acondicionado ya que todo el año hace mucho calor en Siem Reap. Además es un plus que cuente con desayuno para luego ir directamente a visitar los templos sin perder tiempo.

La mayoría de los hoteles ofrecen el traslado gratuito del aeropuerto al hotel, por lo que es conveniente contactarse con el hotel antes de la llegada.

Las mejores zonas donde alojarse en Siem Reap son Pub Street, Wat Bo Road Area y Old French Quarter. A continuación info detallada de cada zona.

¿Dónde alojarse en Siem Reap?

1) Pub Street

El centro de Siem Reap

✓ seguro  ✓ ubicación  ✓ barato  ✓ gastronomía  ✓ zona mochilera  ✓ compras

✖ ruidoso   ✖ muy turístico  

La zona de Pub Street, donde también se encuentra el Angkor Night Market, es la más elegida por los mochileros 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Camboya, Siem Riep, Ciudad, Hotel

Comentarios