Dónde dormir en Marrakech

08-11-2017

 
Dónde dormir en Marrakech
 

Como os contaba en el post anterior, durante nuestro viaje  opté por reservar riads que estuvieran en la Medina y que contaran con piscina. A continuación os explico dónde nos alojamos y nuestra experiencia. Espero que os sirva de ayuda a la hora de buscar dónde dormir en Marrakech.

Hotel & Spa Riad El Walaa

Precio: 2 noches con desayuno incluído 118€. Booking

Fue el primer riad en el que nos alojamos y donde dormimos 2 noches. Con antelación contactamos con ellos para saber si ofrecían servicio de shuttle y por 15€ nos recogieron del aeropuerto. A la llegada a la Medina un trabajador nos estaba esperando y nos llevó al riad. Como más tarde nos dimos cuenta, por fuera no era nada del otro mundo pero una vez dentro fue como entrar en un oasis. Aneta nos recibió con una sonrisa y antes de hacer el check-in estábamos sentados tomando un té y unas pastas morunas que nos supieron a gloria.

Una vez que terminamos el té hicimos el check-in y Aneta nos explicó en un mapa dónde se situaba el riad, qué cosas había cerca, cómo moverse por la ciudad, precios orientativos de taxis, etc. Después nos acompañó a nuestra habitación, nos cambiamos y bajamos a refrescarnos antes de salir a patear la ciudad.

Las zonas comunes del riad incluían, en la planta baja, un patio con la piscina, tumbonas, mesas donde comer y zona de recepción con sofás.

En la primera planta se encuentran las habitaciones alrededor del patio. Nuestra habitación tenía una pequeña ventana que daba a la calle y, si bien de día se oía algo de ajetreo, por la noche no escuchamos nada y dormimos sin problema. La cama además era grande y muy cómoda. La decoración tanto de las habitaciones como del riad en general era de estilo tradicional marroquí con un toque moderno.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Marruecos, Marrakech, Ciudad, Escapadas

Comentarios