DONDE EXISTEN LOS DRAGONES: KOMODO, 4 DÍAS NAVEGANDO EN EL FIN DEL MUNDO

29-07-2017

 
DONDE EXISTEN LOS DRAGONES: KOMODO, 4 DÍAS NAVEGANDO EN EL FIN DEL MUNDO
 

Lejos de la civilización moderna tal y como la conocemos, existe una tierra perdida custodiada por dragones y aguas surcadas por todo tipo de gigantes marinos. Las islas de Komodo guardan una majestuosa biodiversidad dentro y fuera del mar, un paisaje único, playas color rosa y la posibilidad de perderse por las faldas de sus montañas.

Navegar saludando a tortugas marina al paso, vivir en un barco o dormir en una isla desierta, fue la experiencia que desde Respirando Tierra pudimos vivir gracias a Flores XP en uno de los lugares más impresionantes del planeta, donde sorpresa tras sorpresa, te sientes en el fin del mundo.

Si lo preferís podemos ponernos en contacto con ellos de vuestra parte, simplemente enviadnos un mensaje con los detalles.

PARQUE NATURAL DE KOMODO

Patrimonio de la Humanidad y una de las 7 maravillas naturales de la Tierra, el Parque Nacional de Komodo originalmente se crea para proteger a su habitante en peligro de extinción más famoso y temido: el dragón de Komodo, habitante de las principales islas del Parque, Rinca, Komodo y Padar. Hoy en día, los objetivos conservacionistas van mucho más allá: la protección del punto con mayor diversidad de especies de peces del mundo, 260 de coral de arrecife y 70 de esponjas, lugar de encuentro y ruta para grandes del océano como ballenas, tiburones ballena, delfines, mantarrayas o el raro dugón.  Científicos, biólogos, fotógrafos o buzos profesionales viajan desde todo el mundo hasta Komodo para descubrir sus más de 50 puntos de buceo.

EL DRAGÓN DE KOMODO

El dragón de Komodo es uno de los dinosaurios vivos que aún habita la Tierra y un animal que suscita leyendas e historias de miedo entre locales y turistas. Su mirada gélida, sus garras afiladas y sus escamas justifican que se le llame dragón. No vuelan, pero trepan cuando son jóvenes para estar a salvo de dragones adultos caníbales.


Comentarios