Dormir gratis, ¿Dónde?

11-02-2016

Camino salvaje
 (4/5)
 
Dormir gratis, ¿Dónde?
 

Cuando nos vamos de viaje una gran parte de nuestro presupuesto se va en alojamiento. Eso es porque no tenemos en cuenta que dormir gratis es posible.

 

 

REDES DE VIAJEROS:

Una de los métodos más conocidos para dormir gratis es el couchsurfing. ¿Y qué es el couchsurfing? Pues se trata de unavi red social para  viajeros en los que todos ofrecen su casa. Pero ¿la gente te deja dormir en su casa así sin más? Pues lo cierto es que si… Tu ofreces tu casa y otros ofrecen la suya y así todos ganamos.

 

En los perfiles de cada persona aparecen los comentarios y referencias que dejan otros viajeros ¡¡con ellos nos aseguramos de no meter a un psicópata en casa!! Estos comentarios son los que finalmente animan o no a aceptar alguien en tu casa. Puedes echarle un vistazo a mi perfil en la página: Perfil Couchsurfing

 

Yo he utilizado este método el múltiples lugares a lo largo de todo el mundo y he de decir que siempre ha sido una experiencia muy enriquecedora, he conocido gente maravillosa que me ha enseñado sus ciudades con cariño, hemos compartido comidas, conversaciones, risas y reflexiones. No solo merece la pena porque puedes dormir gratis sino por la gente que conoces.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar, Low cost

Comentarios