Edimburgo en un Fin de Semana

24-08-2016

 
Edimburgo en un Fin de Semana

Hola a todo el mundo!🙂

Bienvenidos de nuevo a nuestro humilde rincón cibernético. En esta ocasión os vamos a proponer un planazo de fin de semana super económico, visitar Edimburgo. Ésta ciudad es sin lugar a duda una de las más bellas de Gran Bretaña, un núcleo histórico y cultural en medio de un sin fin de bares, restaurantes y tiendas aptas para todos los bolsillos. En marcha!

EDIMBURGO LOW-COST?

Vuelos: La capital de Escocia se ha convertido recientemente en un destino ideal al que volar por muy poco con compañías low-cost tipo Ryanair o Easyjet, sobretodo en invierno. Nosotros volamos en febrero con Ryanair, desde Dublín, de Sábado por la mañana a Domingo por la noche por sólo 20€!

Alojamiento: En base a nuestra experiencia el alojamiento en el Reino Unido e Irlanda se caracteriza por ser carísimo para la calidad que ofrece. En estos casos nosotros solemos recurrir a la web de Airbnb pero en el centro de Edimburgo hay un hotel de la cadena Easyhotel que si reservas con antelación en su web te saldrá muy muy barato. Nosotros que sólo buscamos dormir en un sitio agradable, calentito y limpio nos pareció perfecto. Una habitación doble con baño, la noche del Sábado a Domingo, los dos, 39£ (menos de 58€), una ganga!

Transporte y traslados: Nos movimos a pie sin ningún problema pues además de no tener muchas cuestas, no es una ciudad muy grande. Para subir y bajar al aeropuerto escogimos la mejor opción rapidez/precio que es el Airlink Bus 100 de la compañía Lothian Buses (30 min, 7,5£ i/v). Los tickets los compramos en el mismo bus, así de fácil🙂


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Escocia, Edimburgo, Ciudad, Avión, Hotel, Low cost, Fin de semana

Comentarios