El Nueva York oculto

28-03-2017

 
El Nueva York oculto
 

En las guias de viajes siempre encontraremos lo más turístico del lugar y yo desde aquí quiero mostraros mi Nueva York y el más new yorker. Lugares donde puedes descubrir una verdadera magia escondida debajo de la superficie.

Staple Street Skybridge

Este callejón se encuentra en Staten St entre Harrison St & Jay St (New York).

Callejón con encanto al antiguo Nueva York que tanto me gusta. Se suele utilizar algunas veces como escenario para películas y series. Perfecto lugar para sesión de fotos. 

Rooftop del 77 Water Street

Aquí encontraréis la réplica de un avión de combate de la Primera Guerra Mundial. Esta en una pista verde que se encuentra en lo alto de un edificio de oficinas del Bajo Manhattan en el 77 Water Street. Fue colocado en 1969, durante la construcción del edificio, querían dar una mirada interesante al lugar. El avión oxidado es un modelo 1916 British Sopwith Camel.

Calles escondidas

Pomander Walk en el Upper West Side, está lleno de coloridas casas de estilo Tudor. Construido en 1921 para reproducir el ajuste en la obra de teatro Pomander.

En el centro de la ciudad, el pintoresco Washington Mews está abierto al público durante el día y está ocupado principalmente por las oficinas de NYU. Los edificios del bloque fueron utilizados como establos de caballos para casas cercanas y se convirtieron en estudios de arte. En el siglo XX, las calles de adoquines y los edificios cubiertos de hiedra que se ven hoy en día mantienen ese aspecto anticuado del viejo Nueva York.

Patchin Place en el West Village, es un bloque residencial conservado desde 1800. Ha sido el hogar de conocidos escritores como: “EE Cummings y John Reed “.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad

Comentarios

 
{% endblock }