El Perú, mucho más que Machu Picchu

10-10-2016

 
El Perú, mucho más que Machu Picchu
 

Todo comenzó en Fitur 2016, en la Quedada de Viajeros de Minube. Al final de la Quedada Air France sorteó dos vuelos, uno a cualquier lugar de Europa y otro ¡¡a cualquier lugar del mundo!!

Segundos antes de decir el ganador pensé: “Si me toca.. a Machu Picchu” y acto seguido dice José: “Bueno, si toca nos vamos a Machu Picchu”.. ¡¡me había leído el pensamiento!!  

La cara lo dice todo

Entonces oímos el ganador es Noelia… y antes de oír el apellido José ya sabía que era yo… no recuerdo ni como subí al escenario, ¡¡estaba temblando!!. Me preguntaron el correo electrónico con el que me había apuntado y de los nervios al principio lo dije mal y todo   … me sacaron fotos, y yo como en una nube casi sin enterarme de nada. Mientras a José le felicitaban como si hubiese sido padre ¡¡Muchas gracias a la inocente mano de Claudia, de Viajando en Furgo!!

Terminó la Quedada y fuimos directos al expositor del Perú a por información, aunque esta fue un poco escasa. Preparar un viaje de más de tres semanas por el Perú a nuestro aire ha sido laborioso pero ahora que hemos regresado, podemos decir que todo el tiempo invertido ha merecido la pena. José siempre dice “el tiempo que empleo en España preparando el viaje no lo tengo que perder durante el mismo”

Leímos muchos blogs y construimos nuestra propia ruta por el sur del Perú incluyendo un par de días por Bolivia para ver Tiahuanaco y la Isla del Sol. Alguna actividad ha tenido que ser en tour :(  o con guía privado debido a que hacerla por nuestra cuenta era costosa en tiempo o en dinero.

Sin más preámbulos, aquí tenéis un resumen de nuestro maravilloso viaje por el Perú al más puro estilo catálogo de touroperador   :

Día 1: Lima

Rumbo a París… para nosotros la distancia más corta entre Madrid y Lima no es en línea recta 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Perú, Bolivia, Lima, Islas Ballestas, Arequipa, Puno, Cuzco, Ciudad, Mar, Naturaleza, Aventura

Comentarios