El Tour Pekín Imperial con niños

25-10-2017

 
El Tour Pekín Imperial con niños
 

¿Quieres descubrir algunas de las maravillas del imperio chino que encontrarás en Beijing?

La ciudad prohibida

Fue construida en el siglo XV y se sitúa estratégicamente en el centro de Beijing, justo al norte de la plaza Tian’anmen, el palacio es la construcción más grande de la antigua china. Se puede encontrar una gran cantidad de reliquias y objetos culturales que ofrecen una de las exhibiciones más grandes de China en la actualidad. Es el lugar más importante y visitado de Pekín, especialmente para los ciudadanos chinos, que en la actualidad pueden pasear por el que fue un lugar impenetrable durante muchos siglos.

El horario de la Ciudad Prohibida es desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 8:30 a 17:00 horas y su precio es de 60 Yuanes (8€) y desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo abre de 8:30 a 16:30 horas y su precio es de 40 Yuanes (5€). Si se visita por libre se estima una duración de la visita de 2 horas y 2 horas más para profundizar en los palacios laterales, cuando se hace en un tour hay que tener en cuenta que te enseñan lo más destacado y la visita no es de más de 2 horas.

Un gran consejo si tu visita es por libre es empezar por la mañana temprano después de ver el amanecer sobre los hutongs en la Colina del Carbón (Jingshsan Park) y entrar por la Puerta Norte al gran palacio, ya que la ruta de norte a sur es más tranquila, menos transitada y podrás disfrutar haciendo fotos sin agobios de turistas.

Nosotros comenzamos desde la Puerta Sur ya que el minibus del tour nos dejó allí y comenzamos a seguir a nuestro guía.

A las 8 de la mañana entramos a la Ciudad Prohibida acompañados de esa neblina tan característica del cielo de Beijing que nos acompañó durante toda nuestra estancia.

Los turistas chinos se amontonan ante el Salón Real.

Pero también sobre nuestra pequeña, todos quieren fotografiarla.

Antes de acabar la visita se encuentran los espectaculares jardines (si entras por la Puerta Norte será lo primero que veas)


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, China, Pekín, Ciudad, Naturaleza, Autobús, Con niños

Comentarios