El verano de Nueva York se llena de planes al aire libre e increíbles.

05-06-2016

 
El verano de Nueva York se llena de planes al aire libre e increíbles.
 

Que hacer gratis en Nueva York. Aquí también encontraréis planes para este verano con música en directo.

Los mejores rooftop de Nueva York Tomar algo bajo la atenta mirada del skyline de Nueva York.

Parques y picnics con el buen tiempo apetece mucho hacer picnics al aire libre. 

Puesta de sol en Nueva York disfrutar de una maravillosa puesta de sol tomando algo al aire libre y con vistas de escándalo del skyline de Nueva York.

Smorgasburg & Flea Markets perfecto para los weekend en Nueva York, poder comer y beber algo al aire libre mientras contemplas las vistas de Manhattan. Encontrar ese artículo único en esos mercaditos al aire libre y de recuerdo de esta gran ciudad.

Planes para el verano neoyorquino 

¿Qué hacer? 

Bryant Park

Bryant Park tiene eventos todos los días de verano, como clases de baile, películas al aire libre, clases de yoga y mil planes más. INFO

Washington Square Park

En los días más calurosos podréis buscar la agradable sombra de este parque para tumbaros o sentaros, mientras degustáis un delicioso coffee latte o un helado.

Central Park

Central Park se llena de vida en verano, con conciertos, eventos, obras de teatro, picnics, deportes …. es toda una maravilla. Podéis comprar la comida en Whole Foods de Columbus Circle y hacer un picnic, con alguna mantita y tumbaros mientras que disfrutáis de las buenas temperatura y ¿por qué no? de una relajante siesta. (INFO).

Governors Island 

Podéis coger el ferry para llegar a este pequeño oasis junto Manhattan y Brookly. Perfecto para pasear  en bicicleta o andando alrededor de la isla.  Encontraréis hamacas colgadas para poder disfrutar de su brisa y desconectar de todo.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Verano

Comentarios

 
{% endblock }