Escapada a Andorra de Fin de Semana en Verano

12-08-2020

 
Escapada a Andorra de Fin de Semana en Verano
 

¿Quieres hacer una escapada en plena naturaleza? A continuación te comparto nuestro viaje a Andorra de Fin de Semana en Verano y te doy toda la información para que lo aproveches bien haciendo excursiones aunque, por supuesto, también habrá tiempo para el shopping.

Si hay 2 cosas por las que Andorra es muy famosa es por el ski en invierno y las compras baratas todo el año. En verano, hay muchas rutas para explorar sus montañas.

Qué hacer en Andorra en un Fin de Semana

Aquí te voy a contar las excursiones que nos dió tiempo a hacer de entre todas las opciones escogimos 3 que estaban muy cerca de Andorra la Vella.

Pero hay muchísimas opciones más en el caso que vayas a estar más tiempo. Te dejaré algunas recomendaciones opcionales más al final del artículo que, aunque yo no las he hecho estoy segura que son muy TOP y te van a gustar.

Mirador del Roc de Quer

El Mirador del Roc de Quer se encuentra en Canillo. Hay que llegar en coche y aparcar en el parking gratuito que hay en la entrada.

Tras un breve paseo, donde te recomiendo parar y disfrutar de las vistas llegarás a un primer balcón, desde el que podrás disfrutar del paisaje. Pero lo mejor está un poco más abajo, en este “balcón panorámico” de 20 metros de largo suspendido en las alturas.

Una vez en la pasarela, verás que hay una parte acristalada ¿te atreves a cruzarla?


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Andorra, Andorra la Vieja, Canillo, San Julián de Loria, Encamp, Lago de Engolasters, Naturaleza, Fin de semana, Verano, Coche, Europa

Comentarios