Escapada a Arcos de la Frontera

03-04-2016

 
Escapada a Arcos de la Frontera
 

Todo empezó por esa escapada rural que tanto tiempo llevábamos queriendo hacer. Buscábamos algo cercano que nos permitiera evadirnos un poco del día a día pero sin que nos supusiera un duro golpe a la cartera. Buscamos en la web de Escapada Rural, algo así como un TripAdvisor rural. Y, voilà! 

Destino

Arcos de la Frontera es un municipio situado en el suroeste de España, concretamente en la provincia de Cádiz (Andalucía). Pertenece a la comarca de la Sierra de Cádiz y es el municipio más grande y poblado de la misma con más de 500 km cuadrados y más de 30.000 habitantes respectivamente. 

Dicen de Arcos de la Frontera, que es el pueblo más bonito de España y, aunque yo aun no me atrevo a afirmar tal rotundidad, debo decir que esta pequeña localidad tiene mucho por lo que presumir.

Alojamiento

El Mirador de la Sierra, es un establecimiento turístico consistente en varias casas rurales en Arcos de la Frontera.

Manuel, el propietario, al que tanto alaban en la web y del cual también doy fé que es un excelente anfitrión, nos citó en el Hotel Mesón de La Molinera, de renombre en el pueblo y desde el que pudimos disfrutar de vistas como éstas.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Andalucía, Cádiz, Arcos de la Frontera, Escapadas

Comentarios