Escapada a La Fortuna y Volcán Arenal en Costa Rica

23-02-2015

 
Escapada a La Fortuna y Volcán Arenal en Costa Rica
 

El Parque Nacional, el pueblo de la Fortuna..., todos aquí "bailan" alrededor de la ladera del magestuoso volcán Arenal, en Costa Rica.

En este artículo describo la escapada a la Fortuna, pueblo de referencia para visitar el Volcán Arenal. Incluyo en esta escapada el recorrido de llegada desde Monteverde, el alojamiento, las actividades, etc

El plan de la escapada a La Fortuna y Volcán Arenal

Nos alojamos en la zona tres noches, si bien el primer día lo empleamos disfrutando del recorrido desde San Elena y los otros dos días fueron los empleados realmente en la zona de Volcán Arenal.

Día-1: Salida en coche desde Santa Elena en Monteverde, recorrido en todoterreno con parada en las cascadas Viento Fresco, llegada a la Fortuna, alojamiento con baño termal  y cena.

Día-2: Recorrido a pie por el Parque Nacional del Volcán Arenal y aguas termales en el hotel por la tarde y noche, incluida copa en la piscina.

Día-3: Rafting en familia por el río balsa, comida en restaurante auténtico tico y visita a una finca sostenible. Como cada día, baño termal para terminar.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Costa Rica, Fortuna, Naturaleza, Aventura, En familia

Comentarios