ESCAPADA RURAL A HUESCA: PASARELAS DEL VERO Y MUCHO MÁS!

17-05-2017

 
ESCAPADA RURAL A HUESCA: PASARELAS DEL VERO Y MUCHO MÁS!
 

Hace poco nos fuimos de escapada rural a Huesca. La verdad es que poco conocíamos de esta región de Aragón antes de pasar el fin de semana y tengo que confesar que nos sorprendió muchísimo por la combinación de cosas que pudimos hacer: primero de todo descansar, segundo comer bien! tercero descubrir su naturaleza y cuarto recorrer bonitos pueblos… ¿qué más se puede pedir?

En este artículo os cuento...

Escapada rural a Huesca: nuestra experiencia

Alquézar

Pasarelas del Vero

Monzón

Fonz y la Quesería Val de Cinca

Escapada rural a Huesca: nuestra experiencia

Durante nuestra escapada rural nos alojamos en un pequeño alojamiento situado en Azanúy, un pueblo muy tranquilo que fue la base para nuestro fin de semana rural.

La Casa Rural el Pilaret es un pequeño hotel de 6 habitaciones cuidadas al máximo detalle. A parte tiene unas zonas comunes que puedes disfrutar a tus anchas: una sala preciosa con un pequeño bar donde te sirves tu mismo, una área de descanso para leer o ver la tele y una terracita. ¡Estuvimos como en casa y lo que más valoramos, a parte de lo bien tratados que estuvimos en todo momento, fue la tranquilidad que se respiraba!

Desde Azanúy no quedan muy lejos un montón de cosas por hacer, así que tras nuestra primera noche en la casa rural y el desayuno que viene incluido en el mismo alojamiento nos pusimos en marcha para descubrir algunos de los rincones de esta parte de Huesca.

Alquézar

Nuestra primera parada del día fue Alquézar, una villa de origen medieval que, según se dice, es uno de los pueblos más bonitos de España.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Aragón, Huesca, Monzón, Ciudad, Alquézar, Pasarelas del Vero, Naturaleza, Fin de semana

Comentarios