Escocia. Los Highland Games.

02-10-2015

 
Escocia. Los Highland Games.
 

¿Qué puede haber más tradicional en Escocia que sus famosos juegos de los Highland? Un montón de tíos con sus faldas escocesas, enormes y cuadrados lanzando troncos, pesos y tirando de cuerdas a lo bestia entre otras cosas. Pues sí, eso es lo que tocaba hoy. Resulta que hemos tenido la suerte de coincidir con estos juegos y encima la última reunión de la temporada, justo en la zona en la que estábamos…así que no lo podíamos dejar pasar. 

Nuestra primera noche en el mobile home de North Kessock fue bastante buena, comparado con el poco espacio que teníamos en la caravana parecía que estábamos en un palacete… encantados de la vida, muy acogedor y con buenas vistas al estuario de Moray. Al llegar nos explicaron que si nos asomábamos era fácil que viéramos delfines y águilas que bajaban a pescar, pero la verdad es que exceptuando el maravilloso paisaje, no vimos nada más.

Con nuestro punto de mira puesto en los juegos, nos pusimos en marcha sin saber a ciencia cierta si íbamos al pueblo adecuado, nos habíamos dejado en casa las anotaciones y no teníamos WIFI, así que nos dirigimos al pueblo que Ana recordaba que era el correcto, pero nuestro gozo en un pozo, terminamos en el super de esta ciudad donde sí había WIFI, chupando como vampiros de ella para por fin enterarnos del sitio adecuado. 

El paisaje una pasada, ríos y naturaleza por doquier, carreteras que atraviesan bosques preciosos y cabinas telefónicas en medio de la nada, eso sí, ¡muy inglesas!

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Escocia, Naturaleza, Coche

Comentarios