Escocia. Skye, ¡Qué pedazo isla!

13-10-2015

 
Escocia. Skye, ¡Qué pedazo isla!
 

Despertamos en la isla de Skye, tenemos muchas ganas de visitarla ya que todo el mundo que ha estado nos la a recomendado y no íbamos a llevarles la contraria.

Para empezar el día a tope de energía, le echamos mano a los huevos de nuestra anfitriona, no penséis mal, son de sus gallinas que están campando por aquí a sus anchas. los vecinos no molestan mucho, mas bien nada y el lugar es increíble.

Con este panorama empezamos la ruta del día, como andamos justos de gasolina y en google no vemos gasolineras en la isla no nos la queremos jugar aunque nos parece extraño y vamos a repostar a Kyle of Lochalsh que está en la entrada de la isla, mas tarde comprobaremos que si hay gasolineras en la isla, pero bueno mejor es asegurarse.

Dirección Portree vemos una cascada, hay habilitada una zona en la carretera para parar y admirar el paisaje y mucha gente que aprovecha y se acerca para hacer fotos, nosotros no íbamos a ser menos.

Cómo hace relativamente buen día, por aquí con no llover ya es una fiesta, nuestra idea es visitar exteriores y nuestra primera parada es en An Lethallt, se puede aparcar en la entrada del camino que está señalizado, las vistas son un espectáculo, acantilados y restos de una antigua mina de diatomita, el recorrido es muy corto por lo que no nos lleva mucho tiempo disfrutar del lugar, así que seguimos hasta kilt Rock, una cascada que cae al mar, nada que envidiar al sitio anterior, sigue nublado pero durante unos minutos se cuela el sol y repetimos las fotos con mejor luz, ¡gracias sol!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Escocia, Naturaleza, Coche

Comentarios