ESPAÑA DESCONOCIDA PARA VISITAR

04-06-2016

 
ESPAÑA DESCONOCIDA PARA VISITAR
 

Preparado para conocer los lugares de España desconocidos mas bonitos??

1.- NACIMIENTO DEL RIO UREDERRA (Navarra)

Pertenece a la sierra de Urbasa y es una reserva natural. Es un lugar mágico de aguas turquesas en el que parece que estes en un mundo de hadas y duendes, es un lugar al que se puede acceder mediante una ruta de Trekking, eso si, es un poco complicado el acceso, pero vale la pena para pasar un día de ensueño mágico.

2.- EL CAMINITO DEL REY (Málaga) 

Para los amantes del senderismo y sin ningún vertigo, amante de las alturas, este es un sitio ideal, no es una ruta difícil de hacer, y no hay mucha afluencia de gente, eso sí El caminito del rey era considerado el sendero más peligroso del mundo, aunque en los últimos años se ha rehabilitado y actualmente extraño es sufrir algún accidente. Se construyó en las paredes de esta garganta que hay entre Álora y Ardales y mide 7 kilometros, eso sí, las vistas son impresionantes y vale muchiiisimo la pena, no tengáis miedo.            

3.-CALBLANQUE (Murcia) 

Es practicamente una playa virgen, muy poquisimo conocida, aparte de ser un parque natural en la que puedes encontrar de todo: dunas, calas, arenales, rocas, charcas y acantilados. Pero lo que más triunfa son sus saladares, los animales en peligro de extinción que encuentras y las puestas de sol.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Naturaleza, Montaña, Mar, Escapadas, Fin de semana

Comentarios