Estudiar inglés en el extranjero: mi experiencia en Malta

06-04-2016

 
Estudiar inglés en el extranjero: mi experiencia en Malta
 

Siempre me había atraído la idea de estudiar inglés en el extranjero, no sólo por la falta que me hacía soltarme y practicarlo de verdad, si no porque la idea de estar viviendo en otro lugar con un idioma diferente por unas semanas me llamaba la atención.

Hay muchas opiniones al respecto y muchas experiencias diferentes de gente de todas partes del mundo que te darán opiniones muy diversas. Pero yo, lo que más me preguntaba era si de verdad se podía aprender inglés en tan poco tiempo, y que si, rodeada de tanta gente joven en un entorno así, en lugar de aprender lo que haría sería simplemente pasármelo bien, salir y disfrutar de dos semanas de vacaciones.

Y sí, me lo pase realmente bien rodeada de gente maravillosa de todas partes del mundo, fueron dos semanas de vacaciones por qué no decirlo, de salir, reír y disfrutar, pero también aprendí muchísimo, y no solo de inglés.

La experiencia de hacer un curso de inglés en el extrajero me permitió aprender muchísimo, y no sólo de inglés.

Te voy a contar mi experiencia, lo que viví y aprendí, y sobre todo, te voy a explicar por qué merece totalmente la pena animarse a vivir la experiencia de aprender inglés en el extranjero.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Malta, Ciudad, Mar, Verano

Comentarios

 
{% endblock }