Excursión a Pagoda del Perfume en Hanoi

12-11-2017

Modo Traveller
 (4/5)
 
Excursión a Pagoda del Perfume en Hanoi
 

Hola travellers! Tras nuestro primer día en Hanoi y ante tal impactante comienzo, decidimos contratar una excursión a Pagoda del Perfume. Un lugar donde reina la naturaleza, la paz y la tranquilidad. Es la zona más sagrada del país ya que alberga un conjunto de templos budistas, cuevas y pagodas. Una joya de Hanoi que no puedes perderte si visitas la capital vietnamita.

Se puede ir por libre, pero quizá sea más engorroso ya que está a unas dos horas de la capital en autobús y después debes coger una barquita para llegar hasta la entrada. Por lo que lo más recomendable es coger una excursión. Nosotros la contratamos el primer día directamente en Hanoi. Consideramos que es mucho más económico y muy fácil de contratar. Hanoi está repleto de agencias de viajes y excursiones (en las que además te dan cambio de moneda y algunas incluso te lavan la ropa – dato a tener muy en cuenta xD -; por lo que es fácil contratar allí cualquier excursión.

Excursión a Pagoda del Perfume

Contratamos la excursión en David’s Agency Travel. Una pequeña agencia ubicada en la calle de nuestro hotel (Hangmy Hotel Boutique). El joven que la llevaba era encantador, tanto tanto, que terminamos contratando con él varias cosas (que os contaremos más adelante). Pero además, descubrimos que la agencia tenía varias oficinas repartidas por Hanoi y eso también da confianza.

Nuestra excursión a Pagoda del perfume nos costó 21€ por persona e incluía:

Autobús ida/vuelta desde el hotel.

Paseo en barca hasta Pagoda del Perfume ida/vuelta

Comida

Agua fresca

Guía (en inglés)

El autobús te recoge en la puerta de tu hotel y de te deja en el embarcadero del río Yen Vi. Allí hay una zona donde puedes comprar algún refresco o aprovechar la bajada para empaparte de protección solar o antimosquitos antes de subir al bote.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Vietnam, Hanoi, Ciudad, Montes Huong Tich, Pagoda del Perfume, Autobús, Barco

Comentarios