Excursión a Washington DC desde Nueva York, ¿cómo hacerla?

18-11-2015

 
Excursión a Washington DC desde Nueva York, ¿cómo hacerla?
 

Washington D.C. La capital del imperio estadounidense, del mundo libre. Una ciudad que reúne tantos rasgos políticos, históricos, monumentales e institucionales que te abrumará a cada paso que des entre sus calles. Y es que en esta ciudad se encuentran hitos tan impresionantes como el Capitolio, la Casa Blanca, el cuartel general del FBI, el Pentágono, el cementerio de Arlington o  el Museo Aeroespacial, entre otros muchos tantos que irás descubriendo mientras recorres esta increíble y muy recomendable ciudad.

Para visitar Washington, tienes dos opciones: La primera es aterrizar o despegar desde allí en tu viaje a los Estados Unidos. Los vuelos desde y hacia España se encuentran a un nivel presupuestario similar al de ciudades como Nueva York o Chicago. Por tanto, si viajas a alguna ciudad de la costa Este, valora seriamente la opción de empezar o finalizar el viaje aquí. Podrás pasar varios días en la ciudad y evitarte un viaje de conexión.

La segunda opción, que es la que escogimos nosotros, es visitar la ciudad en forma de excursión desde ciudades cercanas y, en concreto, desde Nueva York es tremendamente sencillo.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Washington D.C, Ciudad

Comentarios