Excursión al monte Fuji y la zona de los lagos con Turismo Victoria

21-08-2017

 
Excursión al monte Fuji y la zona de los lagos con Turismo Victoria
 

Como todos sabéis, no somos muy amigos de los viajes organizados ni de las visitas guiadas, pues normalmente preferimos hacerlo todo por nuestra cuenta y gozar así de más libertad. Sin embargo, en esta ocasión decidimos contratar nuestra excursión al Monte Fuji con Turismo Victoria y lo cierto es que el resultado no pudo ser más satisfactorio.

Teníamos un calendario apretado en esos días (por aquello de exprimir al máximo nuestro JR Pass), de manera que no deseábamos invertir más de un día en nuestra visita a la zona del Monte Fuji y los cinco lagos. Así pues, convenimos que la mejor forma de maximizar y aprovechar el tiempo del que disponíamos era la de contratar a un guía para que nos llevase a todos los puntos de interés de la zona sin tiempo que perder, pues ya sabéis que cuando viajamos por libre, aunque suele ser más enriquecedor, muchas veces perdemos bastante tiempo en el transporte público y en la toma de decisiones. En esta ocasión el tiempo era un recurso limitado y no queríamos despilfarrarlo.

Sabíamos qué era todo lo que queríamos ver por la zona, y tras una búsqueda rápida por Internet, pronto encontramos al candidato ideal para que nos llevase a todos esos sitios. Se trataba de Turismo Victoria.

Unos meses antes de emprender nuestro vuelo hacía Tokio, ya contactamos con ellos a través de su cuenta oficial de Facebook y nos ofrecieron confianza desde el primer momento. El contacto fue siempre fluido y Alexsi, un joven emprendedor peruano que vive en Japón desde hace más de 20 años, estuvo siempre ahí para atendernos y resolver todas nuestras dudas.

Para poder encajar todas las visitas en el planning, tuvimos que madrugar de lo lindo y tomar el tren en Tokio a las seis y media de la mañana. Apenas una hora más tarde, Alexsi y su mujer ya nos esperaban en la estación de Shin-Fuji con su furgoneta Toyota preparados para empezar con el recorrido.

A grosso modo, la excursión constó de estas diez visitas:

Santuario de Fuji.

Cataratas Shiraito y Otome.

Lago Motosu.

Lago Shoji.

Pueblo tradicional Iyashi No Sato.


Comentarios