Excursión del tren de Flam. Uno de los mejores viajes en tren del mundo

20-05-2020

 
Excursión del tren de Flam. Uno de los mejores viajes en tren del mundo
 

En este post vamos a hablar de la excursión del Tren de Flam, en Noruega. La conocida como Flamsbana es una de las excursiones más conocidas de este país y una de las rutas en tren más bellas, importantes y famosas del mundo. No despegarás ni un segundo tus ojos de las ventanillas en todo el trayecto. ¡Pasajeros al tren!

 

Datos de la ruta:

 

Duración: 2 horas aprox. ida y vuelta

Distancia: 20 kms.

Época recomendada: en primavera y verano, siendo la época estival la mejor opción debido a las nevadas y heladas en otoño e invierno.

CÓMO LLEGAR AL TREN DE FLAM

 

Una vez en Flam solo hay que dirigirse a la Estación de Tren, donde comienza la ruta. Si llegáis a Flam mediente un crucero por los fiordos noruegos o por otra vía, también se puede realizar la excursión desde Bergen os recomendamos también visitar el pueblo y entorno de Flam.

Además, es también recomendable adquirir la entrada al Tren de Flam con antelación, especialmente si vas en épocas de alta afluencia de viajeros.

 

EXCURSIÓN DEL TREN DE FLAM: QUÉ VER

 

Comenzamos la excursión del Tren de Flam que nos elevará casi 900 metros por encima del nivel del mar, hasta llegar a la estación de montaña de Myrdal. En el trayecto se hace alguna parada y se contemplará, durante todo el transcurso del viaje, el espectacular paisaje noruego.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Noruega, Sogn og Fjordane, Aurland, Flam, Myrdal, Tren de Flam, Naturaleza

Comentarios