FIN DE SEMANA DE ESQUÍ EN GRANDVALIRA

24-01-2017

 
FIN DE SEMANA DE ESQUÍ EN GRANDVALIRA
 

Hace ya un mes que el invierno nos acompaña, pero respecto a la nieve, faltaba un empujón… Y por fin, podemos decir que ¡la nieve ha llegado!, y esperemos que se quede por unos meses más. Sin pensárnoslo ni un segundo, ¡nos fuimos a esquiar!

Nos juntamos seis amigos y al no poder ir con Olivia por falta de plazas, ¿qué hicimos? Reservar un apartamento en el Aparthotel Roc del Castell en Canillo con Esquiades.com: dos noches en un apartamento con dos días de forfait en Grandvalira por 123€/persona. Nada mal, ¿eh?

El Aparthotel Roc del Castell está situado en Canillo (Andorra) y a tan sólo 30 metros del telecabina para subir a la estación de esquí Grandvalira. Tienen diferentes tipos de apartamentos según necesidades, nosotros estuvimos en el Superior: dos habitaciones dobles cerradas y sofá cama en el salón para dos personas, cocina equipada y baño completo con bañera. También tienen una pequeña sala para guardar el material de esquí o snow con taquillas que solo funcionan con monedas de 2€. Un apunte a tener en cuenta es que solo hay wi-fi gratuito en las zonas comunes y si quieres tener en la habitación hay que pagar un plus.

La estación de esquí Grandvalira en Andorra es la mayor estación de esquí de los Pirineos y una de las mayores de Europa puesto que engloba seis sectores: Encamp, Canillo, el Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Tiene 210 kilómetros esquiables y un total de 128 pistas de diferentes niveles y todo ello, con un único forfait.

A pesar de que el tiempo no nos acompañó del todo, ¡pudimos esquiar los dos días! Ha sido un fin de semana genial, en muy buena compañía disfrutando de la nieve y del descanso en unas buenas instalaciones gracias a Grandvalira y al Aparthotel Roc del Castell.

Próxima parada… ¿Formigal?


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Pirineos, Andorra, Grandvalira, Naturaleza, Montaña, Apartamento, Con amigos, Fin de semana

Comentarios