Fin de semana de tres días en Barcelona

12-02-2016

 
Fin de semana de tres días en Barcelona

La Ciudad Condal es romana, judía, gótica, modernista, olímpica, marinera … tiene tanto que ofrecer que tres días sólo te servirán para quedarte con ganas de más.

La importancia económica, turística y cultural de Barcelona le han permitido ganarse a pulso su categoría de ciudad global y cosmopolita, pero bajo esa superficie late el corazón de una ciudad milenaria con un rico legado cultural que también merece la pena descubrir.

Nosotros hemos pasado muchas veces por Barcelona, pero nunca habíamos visitado la ciudad. Sin embargo, el azar ha querido que por fin la conozcamos… en concreto el azar provocado por mi buena suerte … 

 Efectivamente, en otros aspectos de la vida voy normal, pero en los concursos de viajes ¡¡me salgo!!  En Navidades me dije… “hace mucho que no me apunto a un concurso”, así que dicho y hecho. Busqué en Twitter el hashtag #concurso y allí estaba @visitBCN_ES con su concurso Barcelona Christmas Shopping

… y el día 29 de diciembre me envían un correo diciéndome que he ganado…  ¡¡el tercer premio!! . Si lo llego a recibir un día antes me pienso que es una inocentada  . El premio consistía en: 

– 2 billetes de tren ida y vuelta a Barcelona desde cualquier ciudad Ave de España. 

– 2 noches de hotel para 2 personas en el centro de la ciudad. 

– 2 billetes del Barcelona Bus Turístic. 

– Información práctica de la ciudad.

 

Casualmente, las 3 ganadoras fuimos el mismo fin de semana y nos reunieron a todas para darnos la información práctica en persona y conocernos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Cataluña, Barcelona, Ciudad, Mar, Escapadas, Fin de semana

Comentarios