Girona,Temps de Flors

12-05-2016

 
Girona,Temps de Flors
 

Normalmente Girona es una ciudad con una oferta muy atractiva, historia, gastronomía, cultura, arte... pero uno de sus momentos álgidos se concentra en mayo, una gran exposición de flores que adorna patios, calles, comercios, monumentos... mas de 130 espacios decorados con proyectos florales.

Nosotros no habíamos estado nunca, algo extraño en nosotros, pero aunque parezca increíble nos enteramos no hace mucho de la existencia de este evento tan importante que viene celebrándose desde el año 1954, lo que son las cosas.

Aunque el día empezaba con mal tiempo ya que en Barcelona llovía y a Elena no le hacía mucha gracia la conseguí convencer argumentando que si en Escocia la lluvia no nos echaba para atrás por que debía hacerlo aquí, así que con un "tienes razón" que pocas veces oigo estas dos palabras, nos subimos al coche rumbo a esta gran ciudad. Nuestra intención inicial era ir en AVE, pero a principio de semana los trenes de la vuelta del sábado por la tarde noche estaban completos, así que reservar con antelación si queréis subir en tren, desde la estación de Sants son 30 minutos hasta Girona.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Cataluña, Girona, Ciudad, Coche, Escapadas

Comentarios