
Con la llegada del buen tiempo podemos disfrutar de Governos Island, con todos sus eventos y actividades al aire libre.
Es una sorprendente isla que está a 10 minutos de Manhattan y a 5 minutos de Brooklyn con el Ferry.
Es el lugar perfecto para descansar y desconectar en alguna de sus praderas, vistas del skyline, conocer la historia del lugar, disfrutar del arte y la cultura, pasear con bicicleta sin el agobio del tráfico, hacer un picnic, actividades para toda la familia, fiestas … eventos. ¡Vamos! Una isla muy interesante.
Desde la isla podréis contemplar unas vistas espectáculares del skyline del Downtown Manhattan, Nueva Jersey, de la Estatua de la Libertad, Staten Island y de Brooklyn. Desde Governos Island he disfrutado de bellísimas puestas de sol y os lo recomiendo totalmente.
Ahora escribiendo este post han aflorado todos los momentos vividos en esta increíble isla.Cuando más movimiento hay es el fin de semana. Para ir a Governos Island es importante dejar reservada una mañana o una tarde, para poder disfrutar sin prisas y sin reloj … jajaja pero atentos a la hora para no perder el ferry de vuelta, que no os pase como a mí que casi lo pierdo.
Mis lugares favoritos “The Hills” (Las Colinas) y la zona de hamacas (Hammock Grove). Descubrir vuestros lugares favoritos y crear recuerdos.
Historia de Governos Island
▪ Fue llamada Paggank “La isla de las nueces” por la tribu india Lenape que habitaba en la isla. El explorador Adriaen Block la llamó Noten Eylant (Isla nuez).