Guía de Tapas Gratis por Vigo

10-01-2016

 
Guía de Tapas Gratis por Vigo
 

Hablar de Vigo (Galicia) y no hablar de su gastronomía sería como hablar de Iguazú y no nombrar sus cataratas. Nuestros amigos (no gallegos) se sorprenden en general al decirles que para nosotros los mejores bares de tapas se encuentran en Vigo.

Después de haber recorrido medio mundo y prácticamente la mayor parte de España, he de decir que Vigo es de los pocos sitios de España, junto a Asturias y Granada donde por tomarte algo, ya sea una bebida fría (con o sin alcohol) o simplemente una infusión, te sirven gratis (sí, no me he confundido al escribir, he dicho gratis) unas cuantas tapas sólo cobrándote el precio de la consumición.

Evidentemente cuando solemos contar esto a nuestros amigos de Barcelona y el resto España, no pueden creer que eso sea cierto, por eso escribo este artículo, ya que al parecer y sin lograr entender porqué, Vigo no es la ciudad más famosa de España por sus tapas y mucho menos por su turismo gastronómico. Después de haber vivido con Javi unos cuantos años en Vigo, creemos que la "Ciudad del tapeo gratis" se merece un artículo en nuestro blog :)


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Galicia, Vigo, Ciudad

Comentarios