Guía low cost de Bangkok 1 (de 2)

21-07-2016

 
Guía low cost de Bangkok 1 (de 2)
 

Con Bangkok, ¡vuelven nuestras crónicas de la vuelta al mundo!

Damos un mini salto de gorrión a nuestras aventuras en la isla indonesia de Java, para prepararte una detallada Guía low cost de Bangkok. Tailandia es un destino que está en la lista de muchos este verano y seguro que lo que traemos te resultará super-útil. ¡No te vamos a defraudar!

Pero, ¿qué tiene Tailandia que tanto nos mola? Pues dicho rápido: templos budistas en todos lados, playas espectaculares en el sur, y trekkings y animalitos en el norte (¡no montéis en elefante por favor! Más información en el podcast al final del post).

Vayas donde vayas, Bangkok será tu primera parada en este país, así que abre bien los ojos y quédate con la…

A continuación descubrirás todo lo que hay que ver y que hacer en Bangkok, una ciudad frenética en la que no te vas a aburrir para nada.

Para ir calentando un poco el tema, te avanzamos que este post nos gusta especialmente porque:

Bangkok es una ciudad divertidísima, una ciudad que nunca descansa… ¡puedes hacer de todo, día y noche!

Tenemos multitud de trucos para ahorrar en Bangkok, gracias a dos anfitriones de excepción que viven allí y que ahora mismo conoceréis.

Este post va a ser un punto de inflexión en el blog. Sabemos que os gustan los vídeos así que a partir de ahora vamos a incluir vídeos cortos dentro de los posts. La idea es que los artículos no se limiten a una simple lectura con fotografías, queremos que sean una experiencia sensorial en sí misma. Leer cansa y no hay nada mejor que hacer mini-breaks en forma de pequeños vídeos. Así también podremos transmitir más fácilmente lo que queremos transmitir, y a ti te será más fácil telegransportarte a cualquier lugar del mundo;). ¡Espero que te guste esta iniciativa!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Bangkok, Ciudad, Naturaleza, Aventura, Mochilero, Low cost, Verano

Comentarios