Guía low cost de Bangkok 2 (de 2)

28-07-2016

 
Guía low cost de Bangkok 2 (de 2)
 

Con esta segunda y última entrega completamos la Guía Low Cost de Bangkok. Ya tienes en tu poder una recopilación de los mejores trucos para visitar la capital de Tailandia con poco dinero, y también un listado con los puntos de interés que no te deberías perder. ¡En sólo 3 o 4 días vas a hacer mil cosas diferentes!

Si te perdiste la primera parte, puedes verla aquí: Guía Low Cost de Bangkok 1.

Un día en Chinatown, Little India y Golden Mount 

Esta ruta la hicimos en un día entero, puede que te interese seguir el mismo orden que nosotros. ¡Allá vamos!

China Town o el Barrio Chino de Bangkok

Por si aún no te has dado cuenta, hay chinos en casi cualquier rincón del planeta, y por eso estamos acostumbrados a ver barrios chinos en multitud de ciudades de Asia y del mundo. Pero el Chinatown de Bangkok no es un barrio cualquiera. Nació en el siglo XVIII y es uno de los barrios chinos más antiguos del mundo.

Nosotros fuimos a primera hora, pero por la noche promete ser aún más espectacular, con sus carteles luminosos, su caótico ritmo, sus paraditas de comida repletas de gente… ¡lo dejamos a tu elección!

Recomendamos recorrer la calle Yaowarad Road para luego meterse por alguno de los callejones que se adentran en los mercados, como la callejuela Itsara nuphap. ¡En algún tramo es tan estrecho que sólo caben dos filas de personas! jeje

Al este de Yaowarat Road encontrarás la Gate of China Town (el típico portón gigante que marca el inicio del barrio chino) y el Golden Buddha. Recuerda que hemos marcado todos estos puntos en el mapa turístico de Bangkok que encontrarás al final del post.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Bangkok, Ciudad, Mochilero, Low cost

Comentarios