Guía para viajar al Parque Natural de Taroko, Taiwán

19-06-2018

 
Guía para viajar al Parque Natural de Taroko, Taiwán
 

¿Eres amante de las montañas y la naturaleza? ¿Vas a viajar a Taiwán? Entonces el Parque Nacional de Taroko es tu lugar. Hemos montado una  guía para viajar al Parque Nacional de Taroko con toda la información que nos hubiera gustado a nosotros tener antes de ir.

Si ya has buscando información sobre Taiwán, probablemente de lo primero que encuentres sea el Parque Nacional de Taroko. Y ahora entendemos el porqué. 

Para nosotros un imprescindible si vas a viajar a Taiwán y quieres conocer un poquito su naturaleza. Y flipar con ella también.

Cómo llegar al Parque Nacional de Taroko

Tren o “railway”

Llegar hasta Hualien será muy fácil. Si algo caracteriza a Taiwán es por su buen transporte público. Lo más cómodo y rápido será el tren, y así es como la mayoría de personas viajan.

Desde Taipei te llevará unas 2 horas aproximadamente llegar hasta Hualien. El tren sale de la estación central de Taipei. Allí puedes comprar el ticket para que te adjudiquen un asiento o simplemente llegar y pasar tu EasyCard con la que pagarás. No estamos seguros si con la EasyCard te dan asiento por lo que quizá mejor que preguntes.

El precio es de 440 NDT (12.50€). En esta página podrás consultar los precios y las horas e incluso comprarlo aunque no lo tienen demasiado bien montado. En esa página web también podrás mirar horario y precios desde otras ciudades de Taiwán.

Los trenes son cómodos, tienen wifi y cargador.

Bus + tren

No hay autobús directo de Taipei a Hualien. Por eso la mayoría de la gente usa el  “railway”.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, China, Isla de Taiwán, Hualien City, Parque nacional Taroko, Naturaleza, Montaña, Aventura, Autostop

Comentarios