Guía para visitar la Estatua de la Libertad

21-04-2018

 
Guía para visitar la Estatua de la Libertad
 

Sí están preparando su viaje a la gran manzana acá le dejamos una guía con información y consejos para visitar a la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más importantes de Nueva York.  

Ya sea por su historia como por haberla visto tanta veces a través de la pantalla se convirtió en una visita obligada aunque a algunos le parezca que no vale la pena. Si estás con dudas sobre visitar o no la estatua de la libertad te recomendamos pasar por nuestro post en donde te contamos más sobre la experiencia que tuvimos al conocerla.

Existen dos opciones para conocer este icono de la ciudad de Nueva York, la primera para quienes quieren llegar hasta la estatua, la segunda para quienes prefieren apreciarla desde la distancia.

FERRY STATUE CRUISES

Para quienes quieran llegar hasta la estatua, se puede contratar la excursión con Statue Cruises, que es la única compañía autorizada para desembarcar en las islas. Si sacan los tickets por internet, es recomendable hacerlo desde la página web oficial de la empresa.

La excursión consta de dos partes: en primer lugar se llega a la isla Libertad donde la recorrerán, entrarán a la estatua si su entrada se los permite y tomarán fantásticas fotos tanto de la estatua como de los rascacielos de Manhattan. Luego subirán nuevamente al ferry para dirigirse a la isla Ellis. Allí se encuentra el Museo de Inmigración (entrada gratis) y un muro con los nombres de todos los inmigrantes que pasaron por la isla. Si no desean realizar la visita al museo, pueden permanecer en el ferry y regresar de nuevo a la ciudad.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Barco

Comentarios