Harry Potter Londres Warner Bros Estudio Tour

30-03-2015

 
Harry Potter Londres Warner Bros Estudio Tour
 

¨Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas¨

¿Quieres probar las Grageas de Bertie Bott? ¿Sabes lo que hace el hechizo expecto patronum?, o más fácil,  ¿quién es Voldemort?

Pues listo, has pasado la prueba… Eres un Fanático de Harry Potter y como tal, sabes que por más de 10 años sus películas fueron filmadas en Leavesden, Inglaterra y que ahora, ese mismo lugar realiza un tour por el que puedes ser parte de todo este fantástico rodaje.

¿Cómo llegar? 

Llegar hasta el parque de Harry Potter no es nada sencillo. Primero tienes que tomar un metro desde donde estés en Londres hasta Easton Square. Luego, en Easton Square tienes que tomar un tren que dura unos 40 minutos hasta Watford Junction.  Por último, a la salida de la estación verás un bus que parece el autobús noctambulo, y ese bus te llevara hasta la entrada al parque (créanme, al ver el bus de Harry Potter, la emoción comienza a subir y ya todo te parece de película).  Obviamente, para la vuelta es necesario hacer el mismo recorrido pero en sentido inverso.

Compra tus entradas al parque antes…

Una vez que llegas al parque debes pasar por las taquillas a retirar las entradas, no hay forma de comprarlas en el momento, así que tienes que llevar la reservación con una hora de entrada predefinida. Luego sólo tienes que entrar al parque, y ya sientes que la magia se está apoderando de ti y de todo lo que hay a tu alrededor.

¿Qué verás en el Parque de Harry Potter?

Primero, entras con un grupo de visitantes a una sala para una breve introducción y luego te pasarán a una sala que parece un cine, con muchas butacas donde te sientas. En ese momento, nos informaron de que nos iban a poner todas las pelis de Harry Potter juntas.  Obviamente, solo nos miramos y sonreímos. Pero solo era una broma, jugaron nos nuestras emociones ¬¬ Nos pusieron un video introductorio del parque, donde Ron, Harry y Hermione contaban sus experiencias en los rodajes de Harry Potter.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Londres, Ciudad, Autobús, Tren, Aventura

Comentarios

 
{% endblock }