Haz Kayak gratis en Nueva York: Horarios, ubicaciones y accesos

24-12-2016

 
Haz Kayak gratis en Nueva York: Horarios, ubicaciones y accesos
 

A veces Nueva York nos deja sorpresas como esta, como el hecho de poder dar un paseo por el Río Hudson en Kayak, contemplando la panorámica de la ciudad y sintiéndonos como si estuviéramos en plena película de Hollywood, sin pagar un euro, bueno en este caso un dólar.

Esta es una de las actividades excursiones gratis que Nueva York nos brinda y de la que tienes que aprovecharte, pues por experiencia es fantástico el momento en que te subes al Kayak y empiezas a contemplar la esencia de Nueva York a medida que remas una y otra vez, de hecho, este fue uno de los momentos más nostálgicos que a día de hoy personalmente tengo de la gran Manzana. 

Dicho esto, te invito a que cuelgues tu ropa más guay, los zapatos de charol o las sandalias de nochevieja, te vistas con ropa de baño y zapatillas cómodas preparadas para un posible capuzón y te lances a dar un paseo en Kayak gratis por el Río Hudson o el East River gratis. 

En cuanto al trayecto, si eres un experto del remo o alguien con muchas ganas o confianza en si mismo, entonces podrás solicitar navegar tú solo en el Kayak, pero para los menos atrevidos también podrás solicitar que un experto te acompañe en el Kayak durante tu vuelta por el Río Hudson.

A continuación te dejo información de horarios, localización y enlaces directos a los dos lugares donde podrás realizar el paseo en Kayak por el Río Hudson y East River gratis:


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Aventura

Comentarios

 
{% endblock }