Holanda IV, Día 3: Amsterdam

22-02-2016

 
Holanda IV, Día 3: Amsterdam
 

Sin que suene el despertador me despierto deseando que sea una hora razonable para levantarme y seguir descubriendo Amsterdam. 

 

 

Esto es algo que no suele ocurrirme cuando estoy en casa pero estando de viaje la impaciencia y las ansias por visitar el destino hacen que mi cuerpo no priorice las horas de sueño, parece que entienda perfectamente que hay que optimizar las horas del día. 

 

Me levanto y desayuno en el hostel en el que he dormido de maravilla. Como ya os comenté es mi primera vez en un hostel y por lo tanto la primeva vez en un hostel solo para chicas y la valoración es buena. El alojamiento es caro en Amsterdam pero si nos alejamos algo del centro podemos encontrar hoteles a precios más asequibles o bien también podemos plantearnos buscar otro tipo de alojamientos como hostels o apartamentos baratos en Amsterdam que suelen ser de calidad. Podéis ver mi valoración del hostel para chicas en el que me hospedé pinchando aquí. 

 

 

 

Mi primera parada del día será el Vondelpark ya que es el punto más alejado del centro que quiero visitar, asi me iré acercando al centro con cada nueva visita. El bono transporte de 24 horas es válido para metro o tranvía, en esta ocasión utilizaré el tranvía ya que la parada de metro es un poco lejana. Podéis llegar a Vondelpark con las líneas 1,2,3,5,12 de tranvía.  


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Holanda, Amsterdam, Ciudad, Puente de mayo

Comentarios

 
{% endblock }