INBioparque: un buen punto para iniciar tu visita a Costa Rica

25-05-2015

Traveler 2 Be
 (3/5)
 
INBioparque: un buen punto para iniciar tu visita a Costa Rica
 

Seas extranjero o nacional el INBIO Parque es un punto bastante interesante para iniciar a conocer este hermoso país. Muchos de nosotros, costarricenses, soñamos con viajar a países y destinos de revista sin darnos cuenta que tal vez, aún nos queda mucho que conocer aquí dentro y que para muchos otros allí afuera, Costa Rica es su destino de revista.

Por esta razón y porque Costa Rica nos encanta, hemos decidido comenzar a visitar más lugares hermosos y compartirlos con ustedes. Y como les decíamos… ¡Hemos encontrado el punto de partida para conocer Costa Rica!

Cuando uno piensa en Costa Rica piensa en naturaleza, animales exóticos, verde, calor,… todo eso lo tiene el INBioparque de Heredia. 

El INBioparque es un sitio como ningún otro. Un lugar que estuvo a punto de ser cerrado hace algunos meses, pero que por suerte para Costa Rica y para todos los visitantes, seguirá abierto.

Nada mas entrar en el INBioparque, nos encontramos con la Feria Holandesa, un evento que se celebro el 26 de Abril. Pudimos disfrutar de comida Holandesa, queso típico holandés, trajes típicos, tulipanes,… y también pudimos disfrutar del parque.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Costa Rica, Naturaleza

Comentarios