Ingresos pasivos para principiantes

05-02-2015

 
Ingresos pasivos para principiantes
 

Debido al interés suscitado por el reciente artículo sobre cómo viajamos por el mundo con ingresos pasivos, hemos pensado en profundizar un poco más sobre el tema creando un artículo sobre ingresos pasivos para principiantes. Si ya eres un experto en temas de ingresos pasivos y el libro “La Semana Laboral De 4 Horas” es tu libro de cabecera, quizá no te vayamos a descubrir nada nuevo. En caso contrario, esperamos que el siguiente artículo te dé buenas ideas y te anime para crear fuentes de ingresos pasivos que te permitan viajar por el mundo, ser libre financieramente y disfrutar de la vida.

Si piensas que tu trabajo y tu vida no te llenan y te gustaría viajar indefinidamente sin preocupaciones, la mala noticia es que no tenemos una fórmula mágica que te permita hacerlo de la noche a la mañana. La buena noticia, es que con constancia y dedicación puede lograrse en pocos años. Si estás dispuesto a dedicar los fines de semana y las vacaciones a crear fuentes de ingresos pasivos, no tendrás que esperar a tu jubilación para poder disfrutar de la vida.

Normalmente las personas en nuestra sociedad están sometidas a un sistema que los condiciona para que acepten un tipo de vida que, con una perspectiva más amplia, jamás aceptarían. 

Piénsalo de esta forma: Si te quedara solo un día de vida ¿cuánto cobrarías por una hora de ese día? Es posible que la cantidad fuera impagable o incluso podrías no querer venderla, al fin y al cabo ¿de qué te vale todo el dinero del mundo si no puedes disfrutarlo? Y por mucho dinero que tengas, jamás podrás comprar un minuto más de vida. Desgraciadamente, las personas habitualmente no se dan cuenta de lo valioso que es su tiempo hasta que es demasiado tarde.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios