Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Cómo es la excursión más popular de Bariloche

04-11-2017

 
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Cómo es la excursión más popular de Bariloche
 

La excursión a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes debe ser la más famosa de las actividades que hay para hacer en Bariloche. Y si no lo es pega en el palo. Todo aquel que visita la ciudad tiene una especie de “lista de deberes” para ir tachando con al menos estas 5 cosas: comer chocolate, acariciar un San Bernardo, ver el cerro Catedral, esquiar o hacer culipatín (en invierno) y ver el famoso bosque de Arrayanes. Esto termina convirtiendo a esta excursión en una especie de clásico.

Muchas veces escuchamos la expresión: “es una ciudad de cuento” o “es un paisaje de cuento”. Pero en este caso, más allá de que podríamos usar esas frases, nosotros nos “sentimos dentro de un cuento” o quizá de una película. El paseo tiene todos los condimentos: la casita de té en el bosque de árboles raros, la isla de los árboles gigantes, navegar en la proa de un barco de época y ver pasar el agua a toda velocidad.

Además fuimos en otoño, por lo que los bosques estaban de colores y la cantidad de turistas es mucho menor. Para nosotros, esta es la mejor época para visitar Bariloche. Te contamos porqué con todos los detalles en el post: Porqué Bariloche en otoño es una excelente opción.

En este post los invitamos a recorrer con nosotros la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes y disfrutar de este hermoso cuento. Y al final como siempre les dejamos toda la información específica y si les queda alguna duda nos pueden escribir en los comentarios.

Excursión Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Al momento de reservar la excursión tuvimos que elegir entre una serie (corta) de opciones que nos iban ofreciendo. La charla a grandes rasgos fue más o menos así:

¿Quieren la excursión que arranca temprano (11:45 am) o más tarde (13:30 pm)?

¿Cuál es la diferencia?

El recorrido es exactamente el mismo, la única diferencia es que si van más temprano tienen 1:45 h más de tiempo en la Isla Victoria porque después vuelven todos juntos tipo 18:15 pm.

Definitivamente queremos la de más temprano.

¿Quieren el barco moderno o el antiguo?

¿Cómo es eso?


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Argentina, Río Negro, Bariloche, Neuquén, Región de los Lagos, Parque nacional Los Arrayanes, Isla Victoria (Argentina), Montaña, Naturaleza, Barco

Comentarios