Islas de Arán, cuna de mitos y leyendas

14-08-2017

 
Islas de Arán, cuna de mitos y leyendas
 

Hola a todo el mundo! 🙂

En esta ocasión os contamos nuestra experiencia las islas más conocidas de Irlanda! Situadas a 50 km frente a las costas de Galway, nos encontramos el archipiélago de las Islas de Arán, tres islas por donde no parece pasar el tiempo y que han sido desde siempre cuna de mitos y leyendas.

Desde que llegamos al país gaélico, estas islas siempre estuvieron en nuestra lista de sitios a visitar….y finalmente hace unos años tuvimos la oportunidad de conocer dos de ellas: Inishmore e Inisheer. Éste es sin duda un viaje a un lugar mágico, auténtico como ningún otro en Irlanda, de arraigada tradición gaélica, naturaleza salvaje y paisajes de película. ¿Preparados para descubrir las maravillas de este viaje?

Antes de desvelar más detalles os indicamos varios “Consejos viajeros” por si sentís la llamada de la magia y naturaleza de estas islas  😉

Visitar las islas de Arán desde Dublín es un viaje que lleva mínimo dos días debido a los largos trayectos en bus y barco.

Aunque no lo parezca, las Islas de Arán son bastante turísticas y es conveniente reservar siempre los buses, coches, alojamientos, tours, o barcos con antelación para no llevarse ningún disgusto.

El clima en Irlanda cambia MUY rápido asi que os recomendamos ir preparados para todo…

Los trayectos en barco puede ser muy “divertidos” según el clima, así que si sois sensibles a marearos, repetimos, id preparados!

Inishmore

En nuestra primera visita, muy bien acompañados por nuestra familia, visitamos Inishmore, la mayor de las Islas de Arán.


Comentarios