Japón: Itinerario y Presupuesto

30-08-2017

 
Japón: Itinerario y Presupuesto
 

Durante 17 días, descubrimos la parte más cultural de Japón y pudimos vivir la locura de Otaku en primer plano, experiencia que no nos queríamos perder.

Mientras preparábamos el viaje teníamos varias cosas claras: queríamos ver el cerezo en flor; sentirnos como Samurais en los castillos medievales; descubrir ese gigante llamado Tokio; callejear Kioto; sobrecogernos con las luces de Osaka; admirar la nueva Hiroshima; probar un Onsen típico; ver el Monte Fuji, aunque sabíamos que sería difícil debido a las condiciones climáticas; y por último queríamos empaparnos del ambiente tradicional y la tranquilidad de algún pueblito lleno de templos. Todo esto tratando de hacer base en algún sitio para evitar cambiarnos de hotel cada dos días.

A continuación, os detallo el itinerario de la ruta final, y desgloso los gastos globales y diarios donde nos hemos gastado un total de 1768.66 Libras por persona:

Resumen total de gastos:

Vuelo: 600,02 libras por persona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, ambos con escala en Dubai

JR Pass para 14 días: 318 libras por persona

Comida: 48.380 yenes dos personas

Hoteles: 126.598 yenes dos personas en habitaciones doble con baño privado

Transporte no incluido en el JR Pass: 22.670 yenes dos personas

Entradas: 27.460 yenes dos personas

Taquillas para las mochilas: 2300 yenes dos personas

Extras: 5880 yenes dos personas


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Japón, isla de Honshu, Tokio, Isla de Odaiba, Nikko, Kamakura, Matsumoto, Kioto, Kanazawa, Nara, Arashiyama, Kibune, Kurama, Himeji, Hiroshima, Isla Miyajima, Osaka, Ciudad, Naturaleza, Tren

Comentarios