Kensington Gardens, segunda estrella a la derecha

23-05-2017

 
Kensington Gardens, segunda estrella a la derecha
 

Si viajáis con niños pequeños tenéis una cita obligada con un parque muy especial.

Situado en Kensington Garden, al noroeste de Hyde Park, encontramos el Diana Memorial Playground. Se trata de un parque infantil construido en memoria de la Princesa Diana, inspirado en Peter Pan y ambientado con algunos de los escenarios más icónicos de la historia de J.M. Barrie.

Paseando por Nunca Jamás

La estrella indiscutible de este precioso lugar es, sin lugar a dudas, el galeón pirata de madera. Un pequeño Jolly Roger lleno de escaleras, rincones y escondites, donde poder trepar hasta el carajo o llevar el timón al más puro estilo Capitán Garfio.

Este divertido barco está rodeado de una limpia y fina arena de playa, perfecta para que jueguen los más pequeños de la familia sin preocuparse de que se hagan daño.

Justo delante del barco, hecho con piedras, nos encontramos al cocodrilo Tick-Tock y un cofre del tesoro; y a su izquierda entramos en la Laguna de las Sirenas, un espacio de rocas y “fósiles” que nosotros vimos seco pero que cuenta con distintas canalizaciones y que, por lo que hemos leído por ahí, parece ser que en algunas épocas del año cuenta con agua.

Otro de sus rincones estrella son el pequeño Campamento Indio formado por tres tipis y el Jardín del Movimiento y la Música donde los niños pueden hacer música mientras juegan por la pasarela xilófono o saltan de seta en seta entre tobogán y tobogán.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Londres, Ciudad, Con niños

Comentarios