Kobe, carne y playa

30-08-2017

 
Kobe, carne y playa
 

¡Ya estoy de vuelta ! Después de un tiempo sin poder sacar un hueco para escribir, aquí estamos de nuevo.

Esta vez para llevaros a llenar el estómago con un famoso plato (cada vez más en España) y luego a descansar a la playa. Porque sí, en Japón también hay playas.

Quizás no sea una de sus principales atractivos, pero tras muchos días caminando por sus ciudades no nos vino mal hacer un día de “slow travel”. Es decir, ir con calma y parar a descansar sin preocuparnos si nos dejábamos cosas por ver o no.

Tras nuestras primeras impresiones en Osaka (el recorrido por esa ciudad aún lo tengo que reescribir),  nos dedicamos el tercer día a visitar la ciudad de Kobe.

Probablemente , si te gusta la carne, te suene mucho. Últimamente se ha puesto de moda en algunos restaurantes el publicitar la carne que lleva el mismo nombre.

Kobe es una ciudad costera de un millón y medio de habitantes, que se encuentra a media hora en tren de Osaka.

Si tenéis el JR Pass podéis coger la línea JR , el coste sin el pase es de 410¥. Nosotros viajamos en el tren de la línea Hankyu por 320¥. desde la Estación de Umeda hasta Kobe-Sannomiya.

El principal motivo por el que decidimos vistar Kobe fue el probar la carne, pero la ciudad nos sorprendió positivamente y nos gustó. Tiene un aire totalmente distinto a las demás que visitamos, como más occidental.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Japón, prefectura de Hyogo, Kobe, Ciudad, Mar, Tren

Comentarios