Kuala Lumpur: Una visita rápida a la capital de Malasia

03-08-2015

 
Kuala Lumpur: Una visita rápida a la capital de Malasia
 

La ciudad de Kuala Lumpur es perfecta para una escala de dos o tres días en un viaje por el Sudeste Asiático. Moderna y llena de sabores, esta bañada en su mayoría por increíbles rascacielos y zonas verdes que acogen a una perfecta mezcla de culturas: chinos, malayos e indios en su mayoría.

Su desarrollo ha sido vertiginoso y a día de hoy Kuala Lumpur cuenta con muchas e interesantes opciones para conocerla.

Moverse por esta ciudad es tarea fácil ya que cuenta con una extensa red de metro, buses y trenes a parte de taxis que son una opción más que económica. Lo difícil? Tomar uno que este libre!!

Lugares para no perderse en una visita rápida:

Las famosas gemelas: las Torres Petronas

Las emblemáticas Torres Petronas se han convertido, sin lugar a dudas, en el símbolo estrella de la capital de Malasia. Con sus 452 metros de altura y sus 88 pisos, fueron las más altas del mundo durante 6 años hasta que el edificio Taipei 101(en Taiwan) las superó en el año 2004. Aun así, siguen siendo las torres gemelas más altas del mundo a día de hoy. 

El principal atractivo de las torres es el Skybridge, una pasarela ubicada entre los pisos 41 y 42 que une las dos torres y desde la cual se puede tener unas estupendas vistas de la ciudad.

Dicen que hay que madrugar ya que se suelen formar colas interesantes desde primera hora de la mañana para subir. Nuestro gozo en un pozo cuando al llegar nos dijeron en nuestra cara: Cerrado por reformas hasta meses después!! Grrrrrrrrr

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Malasia, Kuala Lumpur, Ciudad

Comentarios