La delicia de pasear por Upper West Side

02-06-2016

 
La delicia de pasear por Upper West Side
 

Pasear por Upper West Side es toda una delicia y donde encontraréis  lugares totalmente encantadores.

Upper West Side es uno de los barrios de Manhattan, este se encuentra entre Central Park y el  Hudson River (al norte de  West 59 St), hasta llegar a Central Park (110th Street – 125th Street) justo antes de llegar a Harlem.

Este barrio  te sorprenderá por su belleza y tranquilidad.

¿Qué podéis ver y hacer?

• River Side Park se encuentra al margen del río Hudson entre 72nd Street y 129th Street hay un parque pequeño y de forma alargado, desde donde tendréis unas vistas preciosas  del río y disfrutar de una puesta de sol.

Podéis comprar algo cerca y hacer un picnic allí y recorrer este parque, os cautivará.

St. John the Divine (San Juan el Divino). Es una majestuosa iglesia, que aún sigue en proceso de contrucción, pasando por distintos estilos. Está situada en Amsterdam Avenue, 1047, en los Morningside Heights de Manhattan. La catedral fue diseñada en 1888 y comenzó su construcción en 1892. A lo largo de su historia ha estado sometida a cambios radicales en su estilo, y ha sufrido dos grandes interrupciones en su construcción durante las dos guerras mundiales.  Originalmente fue diseñada en estilo neorrománico-neobizantino, siendo modificado su planteamiento a partir de 1909 a un diseño neogótico.

En el parque encontraréis bellos pavos reales ¡Preciosos!.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Manhattan, Ciudad

Comentarios

 
{% endblock }