La histórica ruta 66: de Seligman a Kingman

21-04-2016

 
La histórica ruta 66: de Seligman a Kingman
 

Dejamos Williams temprano y nos tocaba una parte del viaje que entusiasmaba mucho a mi marido y los chicos: recorrer un tramo de la antigua ruta 66 en nuestro camino hacia Las Vegas! Hasta teníamos música alusiva para ir escuchando en el camino!.

El tramo que hicimos es el que une Seligman con Kingman. Son aproximadamente 120km, para recorrerlos tranquilo y hacer varias paradas.

A medida que fuimos pasando por los pequeños pueblitos, nos sentíamos como dentro de una película al ver la estación de servicio, el motel, el bar, el diner en medio del desierto.

Aquí algunas fotos de Seligman

Luego pasamos por Peach Springs. Según dicen, este es el lugar que inspiró la película de Pixar “Cars”.Quien haya visto la película, imagínese que estos lugares son tal cual el famoso Radiador Springs de la peli.

En Peach Springs hay un historic downtown, donde se conserva la antigua gas station, el correo, un café, etc. Hoy está administrado por una comunidad indígena llamada Hualapai Tribe.

Unos kms más y llegamos a Hackberry. Sabíamos que había que parar en el Hackberry General Store, un lugar que recrea el espíritu de la vieja ruta a la perfección. Conocido por el Corvette rojo estacionado afuera, es un puesto de venta de todo tipo de souvenirs de la ruta. El exterior está ambientado con autos viejos, surtidores de nafta, muy lindo para sacarse muchas fotos.

Dentro del local hay todo tipo de productos con el logo de la ruta, e inscripciones y dedicatorias que han dejado viajeros de todo el mundo que pasaron por allí.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Arizona, Seligman, Peach Springs, Hackberry, Kingman, Ciudad, Ruta 66, Desierto, Coche, En familia

Comentarios